El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

14.05.2012 16:33  |  Masters 1000

El cordobés Nalbandian dio el primer paso en Roma

David se impuso a Ramos por 6-3 y 6-4 en el inicio del certamen italiano y ahora en segunda ronda chocará con el escocés Andy Murray. Además, Berlocq venció a Kavcic y Chela perdió con Stepanek.

 El Masters 1000 de Roma, que se disputa en el polvo de ladrillo del Foro Itálico y reparte 2.427.975 euros en premios, es la última etapa importante antes de la gran cita en París y tres argentinos se hicieron presentes en la jornada de hoy.

El primero en salir a la cancha fue David Nalbandian, quien tuvo una rápida eliminación en Madrid y buscaba revancha ante el español Albert Ramos. El cordobés no tuvo demasiadas complicaciones para llevarse el encuentro por 6-3 y 6-4 luego de una hora y 37 minutos, y en la segunda ronda tendrá nada menos que al escocés Andy Murray, cuarto del mundo.

El otro que consiguió una clara victoria en su debut fue Carlos Berlocq, quien también necesitó una hora y 37 minutos para dejar en el camino al eslovaco Blaz Kavcic con parciales de 6-1 y 6-3. Si a Nalbandian le tocará una difícil, el de Chascomús no se queda atrás: el suizo Roger Federer (2). En tanto, Juan Ignacio Chela perdió contra el checo Radek Stepanek (26), quien lo superó por 2-6, 6-0 y 6-3, tras una hora y 54 minutos de partido.

Mónaco, campeón este año en Viña del Mar y Houston, reaparecerá luego de casi un mes tras la lesión que sufrió en el tobillo derecho durante el Masters 1000 de Montecarlo, en el partido que debió abandonar frente al holandés Robin Haase.

También el martes hará su presentación Juan Martín Del Potro, noveno en el ranking mundial de la ATP y campeón este año en Marsella y Estoril, ante el francés Michael Llodrá y de ganar irá ante el ruso Mikhail Youzhny, que venció al brasileño Thomaz Bellucci (69) por 6-2, 3-6 y 6-3.
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"Estuvimos sólidos, arriesgamos más, le dimos minutos a varios jugadores. Estoy contento con el rendimiento. No desentonamos y estamos tranquilos. Ahora tenemos ganarle a Chicago. Hicimos un buen partido con Lanús y hoy también. Las exigencias en el Nacional B van a ser otras y tenemos que estar a la altura. Estoy contento por la respuesta, pero triste por el resultado. Estamos por el buen camino".

Diego Osella

encuesta

¿Te gusta Gerardo Martino como DT de la Selección Argentina?

Ver encuestas anteriores

encuesta