El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

16.05.2012 20:18  |  Moreno y Fabianesi será titular ante Atlético

Sensini define el equipo que jugará el domingo en Rafaela

En la práctica de fútbol de este jueves el entrenador de Colón comenzará a definir el equipo que el domingo enfrentará desde las 17,10 a Atlético Rafaela en el oeste santafesino, con arbitraje de Germán Delfino.

La vuelta al primer equipo de Iván Moreno y Fabianesi parece cantada, aunque lo que no está definido es a quién sacará Roberto Sensini. Una posibilidad es que el "Torero" ingrese en lugar de Sebastián Prediger, algo que asomaría como injusto ya que el volante central viene de cumplir destacadas actuaciones en las últimas fechas, destacándose hasta por el gol convertido ante Tigre. Otra alternativa es que el DT se resigne a jugar sin un "enganche" definido y apueste por Iván en lugar de Lucas Mugni, otro que también tuvo un aceptable desempeño en las fechas anteriores.
Otra de las chances es la salida del juvenil Gabriel Graciani, para que Moreno ocupe el carril derecho del mediocampo, función en la que últimamente no está jugando, y mucho menos por izquierda, si se piensa en la salida del polifuncional Caire, que cumple la función de volante y lateral.

Las especulaciones son muchas pero en pocas horas quedarán develadas por el entrenador, en el ensayo futbolístico más importante de la semana.


  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"En Colón pasaron cosas que uno se veía venir aunque nunca pensé que era tan grande. No se lo que ha sucedido para que todo termine como terminó. Sabía lo que pasaba y lo que decían los futbolistas. Cuando suceden cosas como estas no se puede trabajar tranquilo. Fuimos aceptando situaciones por el solo hecho de darle para adelante para que las cosas se den bien. Pero igual yo acepté el desafío. En otra oportunidad, si se me presenta en el futuro un desafío en la situación que estaba Colón no la voy a aceptar. Sufrimos mucho. No hemos cobrado. Me rebotaron entre 14 y 16 cheques y al profe entre seis o siete. Me dolió todo lo que pasó".

Rubén Forestello

encuesta

¿Madelón debe seguir siendo el DT de Unión?

Ver encuestas anteriores

encuesta