El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

20.05.2012 21:01  |  Confirmado

Chevantón se fue de Colón

El Presidente Lerche confirmó el anticipo de "10 en Deportes". El delantero uruguayo decidió rescindir el contrato por su lesión, aún con un contrato vigente. "Nos pusimos de acuerdo ayer. Fue un gesto notable de su parte", dijo el dirigente por LT10

Javier Chevantón

Chevantón se fue de Colón

Audios

German Lerche

El Presidente del club Colón, Dr Germán Lerche, confirmó en la previa del partido del sabalero ante Atlético Rafaela el anticipo del equipo "10 en Deportes": Chevantón se va de Colón.

El dirigente expresó en diálogo exclusivo con LT10 que "la semana que viene vamos a rescindir el contrato con Javier Chevantón. Él venía con algunos inconvenientes familiares desde la temporada anterior. Su esposa es italiana y lo convencimos para que se quede. Es doloroso para nosotros que se haya lesionado y que el proceso de recuperación sea largo en un jugador con edad avanzada"

Además, Lerche valoró la actitud del futbolista. "Es un gesto notable de su parte de no quedar atado a un contrato y a cobrar mientras dure su recuperación. Hay que tener en cuenta que le quedaba un año más de contrato con el club. Veníamos conversando en estos días y nos pusimos de acuerdo ayer. Es un gesto notable de su parte", sentenció el máximo referente de la CD de la entidad del vario Centenario, en una charla donde aseguró que Caire y Moreno y Fabianesi ya acordaron la continuidad en el club para la próxima temporada, y donde aseguró que "hoy vamos a mirar dos jugadores de Rafaela que me gustan mucho. Uno juega atrás, pero creo que ya estamos cubiertos. El que juega adelante siempre me gustó y veremos si lo podemos sumar". 



EL JUGADOR SE EXPRESÓ EN LA RED SOCIAL 

Esto dijo Chevantón en twitter:

"Hola amigos,si es verdad lamentablemente no seguiré en Colón. Agradezco el cariño de todo el puedo sabalero. Me voy con orgullo de haber estado en un equipo tan lindo y con una gente maravillosa como esta de del sabalero. Y para los que hablan de dinero les digo que se me pagó los momentos que estuve bien, y cuando estuve lesionado no se me pagó.
Me voy por un tema personal. No vine a robar el dinero como dijieron muchos, si era así me podría haber quedado lesionado y cobrando. Pero como no es así prefiero irme sin cobrar nada y callar a más de uno. En la vida no todo es dinero. Me llevo un recuerdo hermoso de Colón"
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"Cuando me fui, tomé la decisión de no inhibir al club por agradecimiento. Pero hasta el día de hoy no he podido cobrar. Son deudas del 2012. Uno trabajó y lo quiere cobrar. Tengo más de treinta cheques rebotados del club Colón. Yo lo veía venir. Lo que pasa que cuando decís cosas así chocan y la sociedad cree que le estás haciendo mal al club. Yo le comenté a masajistas y utileros que si no se cambiaba la soberbia todo terminaba mal y así fue lamentablemente".

Diego Pozo (ex arquero de Colón)

encuesta

¿Te gusta el equipo de Osella para jugar el Nacional B?

Ver encuestas anteriores

encuesta