El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

29.05.2012 06:17  |  Copa Argentina

Horarios y sedes para las semifinales

A pesar de que Boca y Rosario Central deberán definir este miércoles, desde las 19:45, el último partido de Cuartos de final, el domingo se jugaran las semis en Catamarca y Salta (River-Racing)

Se definieron los horarios de la Copa Argentina, que espera por la definición del último partido de cuartos de final entre Boca y Rosario Central, rivales este miércoles en San Juan desde las 19:45. Cuando se conozca al ganador, el torneo entrará en la etapa de semifinales, que ya cuenta con Deportivo Merlo (rival del "Xeneize" o el "Canalla"), River y Racing. El "Millonario" y la "Academia" definirán la otra semi.

Sin embargo, de los cinco el que más complicado va a estar es el conjunto de Julio César Falcioni, si es que pasa. Esto se debe a que como hay fecha de Eliminatorias, no se jugará la Primera División ni la B Nacional, por los que Racing, River, Deportivo Merlo y Rosario Central (si pasa) tendrán descanso hasta la semana siguiente.

En cambio, los de La Ribera jugarían el miércoles por los cuartos de final, el domingo las semifinales y en la semana tendrán que recibir a la Universidad de Chile por la ronda de los mejores cuatro, pero de la Copa Libertadores de América. Luego enfrentarán a Banfield el sábado -hasta ahora- por el Torneo Clausura, donde es líder, y después iría a Santiago a jugar la revancha de la certamen continental frente a la "U".

De esta manera, Deportivo Merlo - Boca/Rosario Central se jugará el domingo 3 de junio a las 16:30 en Catamarca, mientras que River - Racing (que seguramente irán con los titulares) se medirán el mismo día, pero desde las 19, en Salta. Aún no se conoce la fecha de la final.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"Estuvimos sólidos, arriesgamos más, le dimos minutos a varios jugadores. Estoy contento con el rendimiento. No desentonamos y estamos tranquilos. Ahora tenemos ganarle a Chicago. Hicimos un buen partido con Lanús y hoy también. Las exigencias en el Nacional B van a ser otras y tenemos que estar a la altura. Estoy contento por la respuesta, pero triste por el resultado. Estamos por el buen camino".

Diego Osella

encuesta

¿Te gusta Gerardo Martino como DT de la Selección Argentina?

Ver encuestas anteriores

encuesta