El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

29.05.2012 06:17  |  Copa Argentina

Horarios y sedes para las semifinales

A pesar de que Boca y Rosario Central deberán definir este miércoles, desde las 19:45, el último partido de Cuartos de final, el domingo se jugaran las semis en Catamarca y Salta (River-Racing)

Se definieron los horarios de la Copa Argentina, que espera por la definición del último partido de cuartos de final entre Boca y Rosario Central, rivales este miércoles en San Juan desde las 19:45. Cuando se conozca al ganador, el torneo entrará en la etapa de semifinales, que ya cuenta con Deportivo Merlo (rival del "Xeneize" o el "Canalla"), River y Racing. El "Millonario" y la "Academia" definirán la otra semi.

Sin embargo, de los cinco el que más complicado va a estar es el conjunto de Julio César Falcioni, si es que pasa. Esto se debe a que como hay fecha de Eliminatorias, no se jugará la Primera División ni la B Nacional, por los que Racing, River, Deportivo Merlo y Rosario Central (si pasa) tendrán descanso hasta la semana siguiente.

En cambio, los de La Ribera jugarían el miércoles por los cuartos de final, el domingo las semifinales y en la semana tendrán que recibir a la Universidad de Chile por la ronda de los mejores cuatro, pero de la Copa Libertadores de América. Luego enfrentarán a Banfield el sábado -hasta ahora- por el Torneo Clausura, donde es líder, y después iría a Santiago a jugar la revancha de la certamen continental frente a la "U".

De esta manera, Deportivo Merlo - Boca/Rosario Central se jugará el domingo 3 de junio a las 16:30 en Catamarca, mientras que River - Racing (que seguramente irán con los titulares) se medirán el mismo día, pero desde las 19, en Salta. Aún no se conoce la fecha de la final.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"El equipo jugó muy bien y pudimos hacer varios goles más. El equipo está muy bien. Tenemos que seguir todos juntos y con humildad. Tuvimos siempre el dominio del partido. Siempre estuvo controlado el juego y por suerte después pudimos hacer un gol más para asegurar el resultado. Hoy estuvimos firmes y pudimos lastimar. La idea es comenzar a defender con Guerra y Triverio, y eso nos está saliendo muy bien. El torneo está muy parejo. Hace cuatro partidos que mantenemos una regularidad y de a poco van a llegar los resultados".

Ignacio Malcorra

encuesta

¿Madelón debe seguir siendo el DT de Unión?

Ver encuestas anteriores

encuesta