El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

29.05.2012 07:02  |  Contra River también sería en el Grella

Patronato - Central "se jugará en Paraná"

El tesorero del "Patrón", Gustavo Abdala, señaló este mediodía que el partido por la fecha 36º se jugará en Paraná. Se estimaba que podía jugarse en el estadio de Colón, pero ahora dijeron que no. frente a los Millnarios también iría en el Grella.

Este lunes vino con novedades importantes para Patronato y más aún para la definición de torneo de la B Nacional: quedó prácticamente resuelto que el Santo recibirá a Rosario Central y River en el estadio de Colón de Santa Fe, en los cotejos válidos de la 36ª y 37ª fecha, respectivamente.

Luego de una una nueva reunión mantenida entre los directivos de calle Grella y las autoridades policiales de Santa Fe, estos garantizaron la realización de los partidos, aunque restan mínimos detalles en cuanto a la logística principalmente. Por el lado de Patronato estuvieron presentes los dirigentes José Gómez, Miguel Hollman, Alcides Papaleo y Gustavo Abdala.

El presidente del Rojinegro, José Gómez aseguró que en la reunión con autoridades de seguridad de la provincia de Santa Fe "se avanzó mucho” sobre las intenciones de la gente de Patronato de que los partidos del Negro frente a Rosario Central y River se jueguen en el estadio de Colón en la ciudad de Santa Fe.

A todo esto, el presidente de la institución Rojinegra aclaró que no estaba confirmada la realización de los partidos, pero sí que se había avanzado mucho: “Ha sido positiva la reunión y nos venimos conformes”.

Con respecto al cónclave realizado en la vecina capital, José Gómez expresó que la mayor parte de la misma se trató el tema de la seguridad, “cuestiones técnicas que hacen a la seguridad deportiva y también de la seguridad de la ciudad de Santa Fe”.

En ese sentido, el mandamás del Santo también aclaró que “vamos a tratar de hacer un servicio puerta a puerta. Desde el Grella hasta la cancha de Colón para evitar cualquier inconveniente”.

En cuanto a la capacidad que se le otorgará a la gente de Central en el estadio Brigadier López, José Gómez señaló que “la que venimos manejando, alrededor de 15.000 personas entre plateas y populares”.

Por último, el presidente de Patronato aclaró que el operativo de seguridad será como un clásico Unión-Colón, alrededor de 900 efectivos policiales, que estarán al frente del operativo. Si bien resta que la Asociación del Fútbol Argentino fije el día y horario para el cruce entre Unión y San Martín de San Juan, el choque entre Patrón y el Canalla se jugaría el domingo 10 de Junio a las 11 de la mañana.


TODO CAMBIO ESTE MARTES

Un importante dirigente del Club Atlético Patronato confirmó este mediodía que el Santo jugará como local en su estadio, el Presbítero Bartolomé Grella, en el cruce válido por la 36º fecha de la B Nacional.

Aún no se estableció el lugar del encuentro ante River Plate, por la 37ma. jornada, pero todo indicaría que si no sale de Paraná con Central, tampoco lo haría frente a los Millonarios. quimes e Instituto presentaron reclamos en AFA para que el Patrón no salga de su estadio para estos cotejos.






Fuente: (Radio La Voz)
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"Yo tengo ganas de trabajar acá. Quedan tres fechas y me gustaría luego ver un Unión grande. Cambiar la mentalidad, como lo hizo Banfield, Tigre, Godoy Cruz, Lanús… Yo pienso en grande y si me dicen esto, me quedaría en Santa Fe. Pero no hay que anticiparse. Yo para pucherear no me voy a quedar".

Leonardo Madelón

encuesta

¿Cuál es el punto más fuerte de Unión?

Ver encuestas anteriores

encuesta