El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

31.05.2012 18:10  |  Rumbo a Brasil 2014

La previa de una nueva fecha de Eliminatorias

Sin contar a Argentina, Ecuador y Paraguay (quedará libre), la mayoría de los seleccionados parecen tener todo claro para una nueva jornada. El partido más saliente será entre dos de los tres líderes, como Uruguay ante Venezuela.

 Este fin de semana comenzará una nueva jornada de Eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014. Si bien será la quinta y aún restan varias fechas, ya comenzará a definirse el camino de varios seleccionados.

URUGUAY - VENEZUELA:

Este encuentro será uno de los más atractivos, ya que se medirán dos de los tres líderes del certamen (el otro es Argentina). Por el lado del “charrúa” parece estar todo más que claro al confirmarse que lo que padece Diego Forlán es una simple molestia.

Por su parte, en la “Vinotinto” se anunció la baja del volante de River, el “Maestrico” González, por lesión, por lo que César Farías deberá hacer un cambio obligado. Por el futbolista “millonario” ingresaría Nicolás “Miku” Fedor.

Probables formaciones:

Uruguay: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Diego Pérez, Egidio Arévalo Ríos, Álvaro Pereira; Diego Forlán, Edinson Cavani y Luis Suárez.

Venezuela: Renny Vega; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta, Gabriel Cichero; Tomás Rincón, Luis Manuel Seijas, Juan Arango, Yohandry Orozco; José Salomón Rondón y Nicolás “Miku” Fedor.


PERÚ - COLOMBIA:

En tierras “incaicas” se producirá un duelo de equipos que por ahora presentan un andar irregular y que pelean por meterse en el lote que da un boleto directo a la Copa del Mundo. En el local, toda la atención se centra en la recuperación de una de sus figuras: Claudio Pizarro. En caso de no llegar, Sergio Markarían apostaría por André Carrillo o Raúl Ruidíaz.

Por el lado del combinado “cafetero” pasa algo parecido, ya que José Pekermán espera por la evolución de una de las sensaciones de la temporada en Europa, como Radamel Falcao García. Si no llega, la delantera sería de Dorlan Pabón y Jackson Martínez

Probables formaciones:

Perú: Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Santiago Acasiete, Carlos Zambrano, Yoshimar Yotún; Antonio Gonzales, Luis Ramírez, Carlos Lobatón, Jefferson Farfán; Paolo Guerrero y Claudio Pizarro o André Carrillo o Raúl Ruidíaz.

Colombia: David Ospina; Camilo Zúñiga, Aquivaldo Mosquera, Mario Alberto Yepes, Pablo Armero; Guillermo Cuadrado, Freddy Guarín, Carlos Sánchez, James Rodríguez; Dorlan Pabón y Jackson Martínez o Radamel Falcao García.


BOLIVIA - CHILE:

El conjunto de Gustavo Quinteros está último con una unidad y necesita casi de manera imperiosa hacerse fuerte en su casa, si es que quiere clasificarse a la cita máxima del fútbol. Enfrente tendrá al equipo de Claudio Borghi, que intentará ganar para dar el salto en la tabla.

En la cabeza del entrenador argentino había dos nombres para un solo lugar en el mediocampo. Finalmente se inclinó por Luis Gutiérrez relegando al banco de suplentes a Rudy Cardozo.

Mientras que en el conjunto trasandino parece estar todo prácticamente claro. Claudio Borghi ya lleva un buen tiempo al frente del equipo y dispondrá de la mayoría de su equipo ideal para su visita a La Paz.

Probables formaciones:

Bolivia: Daniel Vaca; Edemir Rodríguez, Luis Méndez, Ronald Rivero, Luis Alberto Gutiérrez; Pablo Escobar, Alejandro Chumacero, Wálter Flores, Jhasmani Campos; Juan Carlos Arce y Ricardo Pedriel.

Chile: Claudio Bravo: Osvaldo González, Marcos González, Roberto Rojas; Arturo Vidal, Marcelo Díaz, Gary Medel, Leonel Mena; Matías Fernández, Alexis Sánchez y Humberto Suazo
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"Tenemos que tener más puntos porque juega bien Unión, pero no pudimos cuidar los resultados anteriores. Hicimos un buen partido y ganamos bien. Lo mejor es que no dudamos. Hoy es bueno que nos vayamos con el arco nuestro en cero. Yo estaba tranquilo y lo bueno es que no dudamos. Es un equipo nuevo, con solo cuatro partidos y ganar nos da confianza. Esta gente merece que le vaya bien"

Leonardo Madelón

encuesta

¿Madelón debe seguir siendo el DT de Unión?

Ver encuestas anteriores

encuesta