El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

31.05.2012 18:50  |  Amistoso en Rosario

Unión juega ante Newell´s pensando en San Juan

Por: GM 

 El defensor de Unión, Rodrigo Erramuspe, no jugará los dos próximos partidos del torneo Clausura, debido a que una suspensión lo dejó afuera del choque ante San Martín de San Juan, en tanto Lanús -club dueño de su pase- le impedirá enfrentarlo una fecha más tarde

De esa forma, el conjunto de Frank Darío Kudelka no contará con un defensor titular en dos de los tres partidos que le restan, por lo que estará en condiciones de regresar en la fecha final ante Estudiantes de La Plata.

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, confirmó que su entidad no permitirá que juegue Erramuspe en declaraciones al programa "Antes que sea Tarde" de LT10, al tiempo que anticipó su decisión de reincorporar al zaguero cuando concluya su préstamo con Unión.

En cuanto a la preparación para la recta final de la temporada, Unión jugará este viernes a las 16.30 un partido amistoso con Newell´s Old Boys de Rosario, en el complejo Bella Vista.

Ambos equipos utilizarán el partido, que se jugará a puertas cerradas, para no perder ritmo tras el receso obligado por la fecha de eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Ante Newell`s, Unión jugará con Limia; Vera, Avendaño, Correa y Maidana; Montero, Fernández, Vidal, Emanuel Moreno y Cavallaro; Barrales.
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"Estoy muy contento porque el grupo necesita ganar y la gente necesitaba ver a un Unión que ataque permanentemente. pero faltando ocho minutos y la pelota no entra te vienen los fantasmas. Pero el equipo no tuvo fisuras y eso es muy importante. Como que no nos conviertan goles en los últimos cuatro partidos. Pero bueno, así es el fútbol. Ganamos y ganamos bien.Salió todo como lo planeamos, aunque no planeamos errar goles abajo del arco, pero planeamos muchas situaciones. Y lo hicimos ante un equipo que venía en una racha ganadora muy buena. Se abrió un camino muy lindo. Va a depender de nosotros y que se caiga alguno"

Leonardo Madelón

encuesta

¿Para qué está Colón en lo que resta del torneo?

Ver encuestas anteriores

encuesta