El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

10.06.2012 20:19  |  Sensini no confirmó el equipo

Prediger y Urribarri podrían ser titulares ante Racing

Si bien el DT Sabalero no confirmó el equipo, Sensini estaría evaluando realizar dos cambios en función del elenco que viene de perder ante Vélez, pero además haría algún retoque táctico en el esquema. 

"Boquita" evalúa el ingreso de Sebastián Prediger en lugar de Gabriel Graciani, mientras que Bruno Urribarri volvería a ocupar un lugar entre los once en reemplazo del juvenil Mugni. En consecuencia, la probable para visitar a la Academia este lunes desde las 20,30 sería con: 
Pozo; Alcoba, Garcé y Pellegrino; Caire, Bastía, Prediger, Moreno y Urribarri; Higuaín y Fuertes

De ser así, sensini cambiará la posición de algunos futbolistas dentro del campo, como por ejemplo la de Caire, que pasará de jugar por el costado izquierdo, como lo venía haciendo en los últimos partidos, a trabajar por derecha y no como marcador de punta sino como carrilero, con Urribarri por izqueirda y Moreno un poco más suelto.

El plantel que se concentra desde este domingo en Buenos Aires está integrado, además de los presuntos titulares, por: Marcos Díaz, Barraza, Graciani, Curuchet, Costa, Luque, Alario y Mugni, por lo cual el banco de suplentes tendrá a varios pibes del club con posibilidades de integrarlo.

En otro orden, recordemos que "Bichi" Fuertes cumplirá este lunes 300 partidos vistiendo la camiseta de Colón.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"Estoy muy contento porque el grupo necesita ganar y la gente necesitaba ver a un Unión que ataque permanentemente. pero faltando ocho minutos y la pelota no entra te vienen los fantasmas. Pero el equipo no tuvo fisuras y eso es muy importante. Como que no nos conviertan goles en los últimos cuatro partidos. Pero bueno, así es el fútbol. Ganamos y ganamos bien.Salió todo como lo planeamos, aunque no planeamos errar goles abajo del arco, pero planeamos muchas situaciones. Y lo hicimos ante un equipo que venía en una racha ganadora muy buena. Se abrió un camino muy lindo. Va a depender de nosotros y que se caiga alguno"

Leonardo Madelón

encuesta

¿Para qué está Colón en lo que resta del torneo?

Ver encuestas anteriores

encuesta