El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

18.12.2012 09:14  |  Lo dicen en México

Cruz Azul estaría interesado en comprar el pase de Mugni

El conjunto mexicano busca un mediapunta ofensivo y el juvenil de Colón es uno de los apuntados. La información ya recorre todos los medios de aquel país.

Un empresario de la “La Máquina cementera” como se lo conoce al Cruz Azul, dijo ser fanático de Mugni y que aspira a llevarlo para México.

La Información en México es la siguiente:

Tras la llegada de Teo Gutiérrez, Cruz Azul continúa la búsqueda de refuerzos en Sudamérica. Buscando un mediapunta ofensivo y creativo, y tras los rumores por el colombiano Carlos Carbonero, otro nombre se coloca en la agenda celeste.

El nombre apuntado es el del joven argentino Lucas Mugni, jugador de Colón de Santa Fe. La versión fue dada a conocer por Omar Fleitas, agente de La Máquina en Sudamérica. En declaraciones a Sudamérica FM 91.1 aseguró: ”Yo soy fanático de Mugni. Ojalá que se dé y que venga al Cruz Azul, es un jugador que nos gusta mucho”.

“En estos días puede haber novedades. Tenemos intenciones de negociar y no habría inconvenientes económicos”, agregó. Mugni tiene 20 años, surgió de la cantera del equipo santafesino y en las últimas semanas ha sido sondeado por el Real Madrid y el Milan.

Además ya tiene experiencia en la selección argentina en donde ha sido citado por Alejandro Sabella para disputar el Superclásico de las Américas ante Brasil en septiembre pasado.

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"Cuando me fui, tomé la decisión de no inhibir al club por agradecimiento. Pero hasta el día de hoy no he podido cobrar. Son deudas del 2012. Uno trabajó y lo quiere cobrar. Tengo más de treinta cheques rebotados del club Colón. Yo lo veía venir. Lo que pasa que cuando decís cosas así chocan y la sociedad cree que le estás haciendo mal al club. Yo le comenté a masajistas y utileros que si no se cambiaba la soberbia todo terminaba mal y así fue lamentablemente".

Diego Pozo (ex arquero de Colón)

encuesta

¿Te gusta el equipo de Osella para jugar el Nacional B?

Ver encuestas anteriores

encuesta