El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

06.04.2013 10:50  |  Sudamericano

El Sub 17 se juega la clasificación

Argentina enfrentará a Venezuela en San Luis con el caliente antecedente de las dos caídas ante Ecuador y Paraguay que lo obliga a ganar para no despedirse vergonzosamente del Sudamericano. Arranca a las 17.05

 La Selección S ub 17 enfrentará este sábado a Venezuela en San Luis con la obligación de conseguir un triunfo para mantener las chances de clasificar a la siguiente fase del torneo, luego de las caídas sufridas de manera consecutiva ante Ecuador y Paraguay. La tercera jornada del Grupo A se completará con el choque posterior entre Ecuador y Colombia.

El conjunto dirigido por Humberto Grondona aún no ha podido ganar en el campeonato y se encuentra en la última posición de su zona, sin puntos. Por ello, las chances de clasificarse son remotas y el panorama amenaza con tener el mismo destino que el que sufriera la Sub 20 nacional en enero y febrero últimos cuando, también como anfitiriona, no pasó la primera fase y quedó fuera del Mundial.

Por su parte, la Vinotinto debutó en el torneo con un triunfo por 1-0 ante Ecuador, partido en el que los venezolanos mostraron un buen nivel futbolístico, con una defensa segura y jugadores desequilibrantes de mitad de cancha hacia adelante.


PROBABLES FORMACIONES

ARGENTINA: Augusto Batalla; Rodrigo Moreyra, Emanuel Mammana, Lucio Compagnucci; Nicolás Tripichio, Germán Ferreyra, Leandro Vega, Dante Morán Correa; Leandro Suarez, Sebastián Driussi y Franco Pérez. DT: Humberto Grondona.

VENEZUELA: Beycker Velásquez; Juan Tineo, Franko Díaz, José Marrufo; Andrés Benitez, David Zlazman, Francisco La Mantia, José Hernández; Andrés Ponce, José Caraballo y Ronaldo Pena. DT: Rafael Dudamel.

ESTADIO: Juan Gilberto Funes (San Luis).

HORA: 17.05.
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"Estoy muy contento porque el grupo necesita ganar y la gente necesitaba ver a un Unión que ataque permanentemente. pero faltando ocho minutos y la pelota no entra te vienen los fantasmas. Pero el equipo no tuvo fisuras y eso es muy importante. Como que no nos conviertan goles en los últimos cuatro partidos. Pero bueno, así es el fútbol. Ganamos y ganamos bien.Salió todo como lo planeamos, aunque no planeamos errar goles abajo del arco, pero planeamos muchas situaciones. Y lo hicimos ante un equipo que venía en una racha ganadora muy buena. Se abrió un camino muy lindo. Va a depender de nosotros y que se caiga alguno"

Leonardo Madelón

encuesta

¿Para qué está Colón en lo que resta del torneo?

Ver encuestas anteriores

encuesta