El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

06.04.2013 10:50  |  Sudamericano

El Sub 17 se juega la clasificación

Argentina enfrentará a Venezuela en San Luis con el caliente antecedente de las dos caídas ante Ecuador y Paraguay que lo obliga a ganar para no despedirse vergonzosamente del Sudamericano. Arranca a las 17.05

 La Selección S ub 17 enfrentará este sábado a Venezuela en San Luis con la obligación de conseguir un triunfo para mantener las chances de clasificar a la siguiente fase del torneo, luego de las caídas sufridas de manera consecutiva ante Ecuador y Paraguay. La tercera jornada del Grupo A se completará con el choque posterior entre Ecuador y Colombia.

El conjunto dirigido por Humberto Grondona aún no ha podido ganar en el campeonato y se encuentra en la última posición de su zona, sin puntos. Por ello, las chances de clasificarse son remotas y el panorama amenaza con tener el mismo destino que el que sufriera la Sub 20 nacional en enero y febrero últimos cuando, también como anfitiriona, no pasó la primera fase y quedó fuera del Mundial.

Por su parte, la Vinotinto debutó en el torneo con un triunfo por 1-0 ante Ecuador, partido en el que los venezolanos mostraron un buen nivel futbolístico, con una defensa segura y jugadores desequilibrantes de mitad de cancha hacia adelante.


PROBABLES FORMACIONES

ARGENTINA: Augusto Batalla; Rodrigo Moreyra, Emanuel Mammana, Lucio Compagnucci; Nicolás Tripichio, Germán Ferreyra, Leandro Vega, Dante Morán Correa; Leandro Suarez, Sebastián Driussi y Franco Pérez. DT: Humberto Grondona.

VENEZUELA: Beycker Velásquez; Juan Tineo, Franko Díaz, José Marrufo; Andrés Benitez, David Zlazman, Francisco La Mantia, José Hernández; Andrés Ponce, José Caraballo y Ronaldo Pena. DT: Rafael Dudamel.

ESTADIO: Juan Gilberto Funes (San Luis).

HORA: 17.05.
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"Salió todo bien. Nos pone muy feliz por los muchachos. Jugamos bien contra un gran equipo. Había que ganarlo y salimos a presionarlo en todos los sectores. Tuvimos muchas chances y mantuvimos el cero en el arco nuestro. Hoy disfruté el partido porque hicieron todo bien. Aún sin la pelota en los pies tuvimos el control del partido. El equipo corre, tiene una dinámica muy buena. Falta un poquito de pausa, pero hay cambios. Tenemos que tener paciencia y no jugar con ansiedad y luego la gente se va enganchando sola. Ahora hay que ratificar esto de visitante sin perder la humildad"

Leonardo Madelón

encuesta

¿Cuál es el tercer equipo de fútbol más grande de la ciudad?

Ver encuestas anteriores

encuesta