El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

28.04.2013 09:25  |  NBA

Delfino falló el tiro del final

El escolta argentino no pudo darle la igualdad a los Houston Rockets, que perdieron con los Oklahoma City Thunder por 104 a 101, y dejaron la serie 3 a 0. Chicago derrotó a Brooklyn Nets en tres suplementarios

 En el tercer partido de la primera ronda de los playoffs de la NBA, los Oklahoma City Thunder vencieron a Houston Rockets 104 a 101 y pusieron la serie 3 a 0.

Carlos Delfino tuvo el último tiro para su equipo cuando quedaba poco más de un segundo de juego. El santafecino intentó un triple para empatar el partido, pero falló.

El escolta aportó 11 puntos (3 de 10 de campo), 3 rebotes y 4 asistencias.

El goleador del equipo fue el líder de los Thunder, Kevin Durant, quien marcó 41 puntos, a los que sumó 4 rebotes y 4 asistencias.

Por el lado de Houston, el base James Harden lideró la tabla de goleadores con 30 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.

Además se jugaron otros tres partidos, entre los que se destacó el duelo entre los Brooklyn Nets y los Chicago Bulls, que tuvieron que ir a una tercera prórroga para definir un ganador.

Finalmente, los Bulls se llevaron la victoria por 142 a 134, y dejaron la serie 3 a 1 a su favor.

El goleador del partido fue el base de los ganadores, Nate Robinson, quien aportó 34 unidades.

Otros resultados: Atlanta Hawks 90 vs Indiana Pacers 69 (2 a 1 Indiana); Minesotta Timberwolves 104 vs Los Angeles Clippers 83 (2 a 2).
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"Estoy muy contento porque el grupo necesita ganar y la gente necesitaba ver a un Unión que ataque permanentemente. pero faltando ocho minutos y la pelota no entra te vienen los fantasmas. Pero el equipo no tuvo fisuras y eso es muy importante. Como que no nos conviertan goles en los últimos cuatro partidos. Pero bueno, así es el fútbol. Ganamos y ganamos bien.Salió todo como lo planeamos, aunque no planeamos errar goles abajo del arco, pero planeamos muchas situaciones. Y lo hicimos ante un equipo que venía en una racha ganadora muy buena. Se abrió un camino muy lindo. Va a depender de nosotros y que se caiga alguno"

Leonardo Madelón

encuesta

¿Para qué está Colón en lo que resta del torneo?

Ver encuestas anteriores

encuesta