El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

28.04.2013 09:25  |  NBA

Delfino falló el tiro del final

El escolta argentino no pudo darle la igualdad a los Houston Rockets, que perdieron con los Oklahoma City Thunder por 104 a 101, y dejaron la serie 3 a 0. Chicago derrotó a Brooklyn Nets en tres suplementarios

 En el tercer partido de la primera ronda de los playoffs de la NBA, los Oklahoma City Thunder vencieron a Houston Rockets 104 a 101 y pusieron la serie 3 a 0.

Carlos Delfino tuvo el último tiro para su equipo cuando quedaba poco más de un segundo de juego. El santafecino intentó un triple para empatar el partido, pero falló.

El escolta aportó 11 puntos (3 de 10 de campo), 3 rebotes y 4 asistencias.

El goleador del equipo fue el líder de los Thunder, Kevin Durant, quien marcó 41 puntos, a los que sumó 4 rebotes y 4 asistencias.

Por el lado de Houston, el base James Harden lideró la tabla de goleadores con 30 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.

Además se jugaron otros tres partidos, entre los que se destacó el duelo entre los Brooklyn Nets y los Chicago Bulls, que tuvieron que ir a una tercera prórroga para definir un ganador.

Finalmente, los Bulls se llevaron la victoria por 142 a 134, y dejaron la serie 3 a 1 a su favor.

El goleador del partido fue el base de los ganadores, Nate Robinson, quien aportó 34 unidades.

Otros resultados: Atlanta Hawks 90 vs Indiana Pacers 69 (2 a 1 Indiana); Minesotta Timberwolves 104 vs Los Angeles Clippers 83 (2 a 2).
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"En Colón pasaron cosas que uno se veía venir aunque nunca pensé que era tan grande. No se lo que ha sucedido para que todo termine como terminó. Sabía lo que pasaba y lo que decían los futbolistas. Cuando suceden cosas como estas no se puede trabajar tranquilo. Fuimos aceptando situaciones por el solo hecho de darle para adelante para que las cosas se den bien. Pero igual yo acepté el desafío. En otra oportunidad, si se me presenta en el futuro un desafío en la situación que estaba Colón no la voy a aceptar. Sufrimos mucho. No hemos cobrado. Me rebotaron entre 14 y 16 cheques y al profe entre seis o siete. Me dolió todo lo que pasó".

Rubén Forestello

encuesta

¿Madelón debe seguir siendo el DT de Unión?

Ver encuestas anteriores

encuesta