El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

15.06.2013 02:21  |  2 a 0 en Jujuy

Huracán venció a Gimnasia y espera a Mohamed

Barrales y Milano, los goleadores. Además, Ferro batió 3-0 a Chicago en Caballito, Aldosivi superó por 2-0 a Boca Unidos en Mar del Plata y Banfield le ganó por 4-2 a Defensa y Varela.

uracán, que aguarda por la asunción de Antonio Mohamed como técnico, se impuso por 2-0 sobre Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el Norte. Un cierre de temporada con ilusión para el Globo.

Jerónimo Barrales abrió el marcador a los 25 minutos del segundo tiempo, mientras que Mauro Milano selló el resultado a cuatro minutos del cierre. Así, el equipo de Parque Patricios terminó con 54 puntos, mientras que el Lobo jujeño se quedó con 50.

Por su parte, Banfield se impuso por 4-2 sobre Defensa y Justicia como visitante. Fabián Noguera, Emiliano Terzaghi y Andrés Chávez (2) anotaron para el Taladro de Matías Almeyda. Los goles del Halcón los hicieron Julio Rodríguez y Claudio Aquino.

Aldosivi de Mar del Plata derrotó esta noche 2-0 como local a Boca Unidos de Corrientes. Los goles fueron convertidos por Raúl Chalabe, en contra (20m.) y Jonathan Ramis (31m.).

Con esta victoria en Mar del Plata, Aldosivi llegó a los 44 puntos y mejoró un poco una floja campaña. Mientras que Boca Unidos se quedó apenas un escalón arriba con 45 unidades.
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"Estoy muy contento porque el grupo necesita ganar y la gente necesitaba ver a un Unión que ataque permanentemente. pero faltando ocho minutos y la pelota no entra te vienen los fantasmas. Pero el equipo no tuvo fisuras y eso es muy importante. Como que no nos conviertan goles en los últimos cuatro partidos. Pero bueno, así es el fútbol. Ganamos y ganamos bien.Salió todo como lo planeamos, aunque no planeamos errar goles abajo del arco, pero planeamos muchas situaciones. Y lo hicimos ante un equipo que venía en una racha ganadora muy buena. Se abrió un camino muy lindo. Va a depender de nosotros y que se caiga alguno"

Leonardo Madelón

encuesta

¿Estás conforme con la campaña de Madelón en el Tate?

Ver encuestas anteriores

encuesta