El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

27.06.2013 13:27  |  Newell´s

Berti será el sucesor del "Tata" Martino

La dirigencia del club rosarino anunció que Alfredo Berti será el reemplazante de Gerardo Martino, cuando este finalice su participación en la Copa Libertadores.

Alfredo Berti, actual entrenador del equipo de Reserva, será el nuevo director técnico de Newell´s cuando concluya el ciclo de Gerardo Martino, según anunció la Comisión Directiva del club.

Berti, de 41 años, estará acompañado en su cuerpo técnico por Iván Gabrich, Carlos Picerni y Héctor Bidoglio como ayudantes de campo, al tiempo que Hernán Puerta y Fernando Morelli serán los preparadores físicos.

De todas maneras, si bien el ex jugador de Newell`s, Boca, Atlas de México y América de Cali de Colombia será presentado oficialmente más adelante, ya trabaja para afrontar la nueva etapa, según informó la web oficial del club www.newellsoldboys.com.ar.

Martino está al frente del equipo que disputará el sábado la Súper Final del fútbol argentino ante Vélez, en Mendoza, y el miércoles 3 de julio disputará el partido de ida de la semifinal de la Copa Libertadores, ante Atlético Mineiro de Brasil, como local, y la revancha la afrontará una semana después.

El actual entrenador anunció que se irá del club una vez que culmine su participación en la Copa, y pese a que ya suena en Santos de Brasil, lo cierto es que en caso de que se acredite el título de la Libertadores, la dirigencia rojinegra intentará retenerlo hasta el Mundial de Clubes. En ese sentido, el certamen ecuménico se llevará a cabo del 11 al 21 de diciembre en Marruecos, y ya hay 4 clasificados de los 6 que lo disputarán: Bayern Munich de Alemania (Europa), Monterrey de México (Concacaf), Raja Casablanca (local) y Auckland City de Nueva Zelanda (Oceanía). Restan el de Sudamérica y el de Asia.
  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"Cuando me fui, tomé la decisión de no inhibir al club por agradecimiento. Pero hasta el día de hoy no he podido cobrar. Son deudas del 2012. Uno trabajó y lo quiere cobrar. Tengo más de treinta cheques rebotados del club Colón. Yo lo veía venir. Lo que pasa que cuando decís cosas así chocan y la sociedad cree que le estás haciendo mal al club. Yo le comenté a masajistas y utileros que si no se cambiaba la soberbia todo terminaba mal y así fue lamentablemente".

Diego Pozo (ex arquero de Colón)

encuesta

¿Te gusta el equipo de Osella para jugar el Nacional B?

Ver encuestas anteriores

encuesta