El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

19.01.2014 09:16  |  Todos los detalles

Patronato-Colón: "Copa Bicentenario Ciudad de Paraná"

 La dirigencia de Patronato de la Juventud Católica, encabezada por su presidente José Gómez, dio a conocer el programa “A puro fútbol, recibimos los 100 años”, a propósito del centenario que festejará la institución el próximo 1º de febrero.

Los actos conmemorativos comenzará el próximo 19 del corriente con una ofrenda floral al padre Bartolomé Grella, fundador de la entidad Rojinegra y continuarán con un amistoso con Colón de Santa Fe, además de un triangular internacional con Libertad de Paraguay y Atlético de Rafaela que servirá como puesta a punto para la continuidad de la B Nacional.

Entre las actividades previstas se pondrá en juego la denominada “Copa Bicentenario de la Ciudad de Paraná y Centenario del Club Atlético Patronato” en la disputa de un encuentro amistoso entre el conjunto el Santo y su par de Colón de Santa Fe en el estadio Presbítero Grella.

El Santo enfrentará en un amistoso a Colón de Santa Fe el 25 de enero, a partir de las 20. Allí estará en juego la Copa Bicentenario Ciudad de Paraná y se espera que el encuentro se dispute con la presencia de ambas parcialidades.

Posteriormente, el Negro animará un triangular internacional junto a Libertad de Paraguay y Atlético de Rafaela. Los dirigidos por Sergio Lippi se medirán el 27 del corriente con el conjunto guaraní, mientras que el 31 enfrentará a La Crema en la vigilia por el centenario. En tanto, el 29 de enero será el cotejo entre el conjunto de Asunción y los rafaelinos.

El 1º de febrero, a partir de las 20, se realizará la Misa Criolla por los 100 años en la parroquia Santa Teresita. Mientras que el 7 de marzo, desde las 21.30, será la mega cena show aniversario en la institución de calle Grella.


Precios para los partidos amistosos

Entradas Generales:

Abono por cuatro partidos: 100 pesos (Colón, Atlético Rafaela, Libertad de Paraguay)

Patronato-Colón (25/01): general 50 pesos/ Menores 20 pesos

Por cada partido del triangular: general 40 pesos/Menores 20 pesos

Plateas: se abonan a partir de los cinco años

Plateas, abono por cuatro partidos: 200 pesos

Plateas por cada partido: 80 pesos


  • achicar
  • agrandar
  • Imprimir
  • enviar

"Cuando me fui, tomé la decisión de no inhibir al club por agradecimiento. Pero hasta el día de hoy no he podido cobrar. Son deudas del 2012. Uno trabajó y lo quiere cobrar. Tengo más de treinta cheques rebotados del club Colón. Yo lo veía venir. Lo que pasa que cuando decís cosas así chocan y la sociedad cree que le estás haciendo mal al club. Yo le comenté a masajistas y utileros que si no se cambiaba la soberbia todo terminaba mal y así fue lamentablemente".

Diego Pozo (ex arquero de Colón)

encuesta

¿Te gusta el equipo de Osella para jugar el Nacional B?

Ver encuestas anteriores

encuesta